icon

Shape Collage

3.1 para
Mac

Generación automática de collages con cualquier forma

15.6k

Puntúa esta App

Crea un collague de fotos de forma fácil y rápida mediante Shape Collage. Esta aplicación multiplataforma desarrollada en Java agrupa automáticamente las fotografías que indiques y lo hace siguiende una forma determinada.

Las formas incluidas por defecto Shape Collage son: círculo, rectángulo y corazón, aunque también hay otras bastante sorprendentes. La forma texto permite organizar las imágenes siguiendo el trazado de una letra o de varias de ellas que componen una palabra. Con la opción personalizada (custom) es posible dibujar a mano el trazado que seguiarán las imágenes.

Shape Collage permite configurar aspectos del collage como el tamaño final de la composición, las dimensiones de las fotografías, su número y el espacio entre éstas. La pestaña apariencia permite añadir una imagen de fondo.

Si la disposición de las imágenes no se corresponde con lo esperado, prueba a desactivar la opción 'Make all photos the same size', que permite dibujar fotografías de distinto tamaño dentro del collage.
X